Ir al contenido principal

El (nuevo) vicio

Si lo veo bien, después de limpiar unas gruesas gotas de sudor que corren por mi cara y dejo de concentrarme en este pedaleo maniático en la bicicleta estática, llego a la conclusión reveladora de que mi profesor de Power Bike está buenísimo.
Es un moreno alto, de unos veintantos, con una piernas torneadas y definidas, una voz gruesa de macho alfa y como guinda, par de hoyitos en su mejillas.
-Nena, pensé que solo se te secaba la canoa cuando bebías.
-¡Tienes que verlo!
-Mawa, ¿me estás hablando de un hombre?
-¡Claro! Edgar se llama. Voy a todas sus clases.
Mi amiga me miró de arriba a abajo, como si delante de ella estuviera un extraterrestre.
Es comprensible su reacción, esos comentarios son tan pocos yo, tan pocos míos.
Pero es el resultado de pasar la mayoría de mi tiempo en el gimnasio.
Las dueñas me llaman por mi nombre, conocen mi rutina de ejercicios, mientras los entrenadores me hablan como sus amigos del alma.
Entablé con otros compañeros de ejercicios una empatía especial y de eso surguen conversaciones superficiales sobre dietas, nuevas tendencias de fitness y los locales para comprar ropa de ejercicio a buenos precios.
Mi gimnasio empieza a gustarme por otra razón, cada vez es más gay.
Los nuevos clientes llegan en pareja, una mala noticia para las mujeres heterosexuales, porque ese par de hombres irresistiblemente bellos y definidos, se amarran las trenzas de los zapatos unos a otros con una sonrisa cómplice.
Nada parecido a las mujeres gays.
O son unas gorditas con poca gracia o unas mujeres con exceso de testosterona, de voz ronca y con más músculos que los propios hombres.
Desde un principio llamó mi atención dos chicas que no perdían la oportunidad de tocarse los senos entre un descanso y otro.
¡Qué bolas! pensé
¡Qué envidia! me analicé.
Supe que algo malo pasaba entre las dos cuando una de ellas llegó con una chica diferente, mientras la otra miraba con cara de odio.
Era tanta la tensión en ese trío de mujeres que pensé que alguna iba a ahorcar a la otra con las cuerdas de TRX.
Para complicar la situación, a la que dejaron, mucho más atractiva, empezó a verme de lejos, saludarme de cerca y acercarse con preguntas inútiles.
Yo le respondía con una distante odiosidad porque meterme en ese problema, iba a estropear mi buena vida en el gimnasio.
Así que me fijé en Edgar, después en otro entrenador con pecas, después en la entrenadora sexy con cabello largo y ahora vivo metida seis días a la semana en el gimnasio, porque así soy yo, todo me lo tomo a pecho.
-Chama, ayer me pesé y estoy en 54 kilos.
-Mawa, estás monotemática.
-Lo sé, lo sé. Disculpa.
-Pero te digo algo, de todos los vicios que tienes, este es el mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anatomía de un guayabo (y II)

-No quiero que me malinterpretes. Te pregunté en esa oportunidad si a pesar de conocer todos los ciclos por los que tienes que pasar, desde el momento en que sabes que te enamoraste, hasta el día en que te das cuenta que todo termina, y entras en ese maluco guayabo querías, aún así, a pesar de todo el lío...¿enamorarte? Lo digo porque sin duda, no puedo negarlo, ¡Vale la pena! Sí, sí, no creas que estoy loca. Chama, lo mejor del final, no es que quiera insistir en este sentimiento pesimista, pero lo mejor del final es terminar bien con tu ex. No, creas, pasa mucho y no es malo. O en un caso hipotético al menos no quedar con un sentimiento de odio porque si se da ese caso, quedar herida de rencores, tú serías la perdedora ¿Y no queremos perder verdad? En mi caso, mi última ex me montó tantos los cuernos, que ese debe ser el motivo por el que ahora se me cae más el cabello...¡No te rías! ¡Es verdad! Aquello fue una carnicería del engaño, lo mínimo que ella se merecía de mi parte era que

El momento de la despedida o hasta aquí llega esta echadera de cuentos

Yo pensé que esto iba a ser muy fácil. Acaricié muchas veces la idea de llegar a este momento porque estaba loca por cerrar este ciclo que comenzó hace mucho tiempo. Prometí despedirme en la entrada 200 pero los tiempos se fueron alargando y me tocó, como muchos otros, salir de mi país. Al llegar a Lima dejé de lado el blog porque no tenía la paciencia, las ganas y la fuerza de voluntad para seguir empujando las historias. Emigrar me sumió en una especie de depresión pasiva (si esto de verdad existe) y me quitó por mucho tiempo las ganas de escribir, pero esos cuentos son para otro momento. Comencé a escribir por acá, si no me equivoco, en el año 2013.   Lo abrí tiempo después de llegar a Puerto Ordaz luego de vivir 13 años en Maracay, donde me fui a estudiar comunicación social. Llegué a Puerto Ordaz con el corazón roto porque había dejado al amor de mi vida en esa ciudad, con la promesa de regresar juntas muy pronto. Nunca ocurrió. El blog nació como una forma de sacar toda esta frus

El fin del caos (y III)

 -No creo que te sirva este pantalón. Me dijo David sosteniendo en la mano un jean de su hermana, dos tallas menor a la mía. -¿No habrá algo más? Tardó un rato más en buscar y esta vez llegó con una larga falda amarilla llena de pliegos, lazos y lentejuelas de colores, una prenda que jamás en mi vida sobria y sensata hubiera utilizado.  No hace falta acotar que este no era el momento más sensato de mi vida. Una vez más. -Pero me la tienes que regresar rápido, es la falda favorita de mi mamá. La tierna advertencia de David junto a su disposición de ayuda, me hizo callar cualquier queja inútil en una situación donde no tenía muchas salidas. Tampoco quería seguir hablando de la noche anterior, pero David me empujaba. -¿Qué le pasó a tu pantalón? ¿Le hiciste el sexo oral a esta chama? Sin él saberlo, las dos respuestas a sus preguntas tenían una relación directa.  Le conté como en sueños me dejé llevar hasta el sofá.  Observé como mi amiga abría las piernas ante mí con sus manos guiando mi