Ir al contenido principal

Miguelangel o mi casi primera vez

A los 20 años tomé la decisión de tener una relación estable con un hombre.
¿Su nombre?
Miguelangel.
En esa época me martirizaba demasiado con mis gustos por las mujeres. Lo que sentía no debía ocurrir, fin de la historia.
Miguelangel era perfecto para mí, porque tenía todo lo que me gustaba de un tipo o lo que debería gustar.
Era alto, delgado e irradiaba una sabrosura pícara de los hombres que saben que están buenos.
No ocultaba su deseo de acostarse conmigo, no había ningún disimulo o palabras tiernas.
Comenzaba a estudiar comunicación social en Maracay y Miguelangel trataba eso de ser militar en la misma ciudad.
Así que los fines de semanas lo teníamos completamente para nosotros.
Trató de llevarme a un hotel, pero sus intenciones siempre se caían.
Debe ser porque pagaba la habitación individual y los recepcionistas me rebotaban cada vez que intentaba subir a su cuarto.
Hasta que llegó la oportunidad.
La dueña de la residencia donde me quedaba se fue de viaje y decidí invitarlo a pasar una noche conmigo.
Estaba dispuesta a hacerlo, resuelta, firme, decidida, plenamente convencida.
Me gustaban sus besos...¿qué podía fallar?
Subimos hasta mi cuarto, desesperados, llenos de caricias. La correa de su pantalón, mis zarcillos quedaron tirados en las escaleras.
Se acostó en la cama y yo encima de él. Nos besábamos por todos lados.
-¿Tienes condón?
Pregunté. Imaginé que era lo que se decía en esas situaciones.
Dejó de jadear un rato para contestar.
-Creo que si.
-No, no. No es que creas...es si tienes o no...
-Sí, si tengo.
Creo que me hubiese prometido la luna para seguir, así que continuamos.
Me quitó la camisa, yo hice lo mismo con la suya.
Sentía que iba a pasar, que todo estaba listo para tener mi primera vez.
No lo había imaginado así, tenía la imagen de las flores, el vino, la suavidad, toda la paja romántica de las novelas.
No ese desespero torpe por quitar la ropa lo más rápido posible.
Miguelangel se paró de la cama, desabotonó su pantalón y cuando lo iba a bajar...
-¡Espera!
Se quedó frío.
-¿Qué pasó?
-Ahhhh...creo que vamos muy rápido.
-¿Qué?
-Sí. Creo que no estoy preparada.
-¡QUE!
-No te bajes el pantalón por favor.
-¿Qué pasa?
¿Qué pasaba? Que los besos no eran suficientes, que no podía, que no era lo mío, que no quería, que me gustaban las mujeres.
No contesté nada de esto.
-Nada, es que soy yo...tenemos que ir más lento.
Más lento como "jamás hacerlo".
Tengo que darle méritos a Miguelangel, se sentó en la cama, me dio un beso suave en el hombro.
-¿Dónde puedo echarme un baño de agua fría?
Le señalé la puerta del fondo, y el camino al fin de nuestra relación.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Anatomía de un guayabo (y II)

-No quiero que me malinterpretes. Te pregunté en esa oportunidad si a pesar de conocer todos los ciclos por los que tienes que pasar, desde el momento en que sabes que te enamoraste, hasta el día en que te das cuenta que todo termina, y entras en ese maluco guayabo querías, aún así, a pesar de todo el lío...¿enamorarte? Lo digo porque sin duda, no puedo negarlo, ¡Vale la pena! Sí, sí, no creas que estoy loca. Chama, lo mejor del final, no es que quiera insistir en este sentimiento pesimista, pero lo mejor del final es terminar bien con tu ex. No, creas, pasa mucho y no es malo. O en un caso hipotético al menos no quedar con un sentimiento de odio porque si se da ese caso, quedar herida de rencores, tú serías la perdedora ¿Y no queremos perder verdad? En mi caso, mi última ex me montó tantos los cuernos, que ese debe ser el motivo por el que ahora se me cae más el cabello...¡No te rías! ¡Es verdad! Aquello fue una carnicería del engaño, lo mínimo que ella se merecía de mi parte era que

El fin del caos (y III)

 -No creo que te sirva este pantalón. Me dijo David sosteniendo en la mano un jean de su hermana, dos tallas menor a la mía. -¿No habrá algo más? Tardó un rato más en buscar y esta vez llegó con una larga falda amarilla llena de pliegos, lazos y lentejuelas de colores, una prenda que jamás en mi vida sobria y sensata hubiera utilizado.  No hace falta acotar que este no era el momento más sensato de mi vida. Una vez más. -Pero me la tienes que regresar rápido, es la falda favorita de mi mamá. La tierna advertencia de David junto a su disposición de ayuda, me hizo callar cualquier queja inútil en una situación donde no tenía muchas salidas. Tampoco quería seguir hablando de la noche anterior, pero David me empujaba. -¿Qué le pasó a tu pantalón? ¿Le hiciste el sexo oral a esta chama? Sin él saberlo, las dos respuestas a sus preguntas tenían una relación directa.  Le conté como en sueños me dejé llevar hasta el sofá.  Observé como mi amiga abría las piernas ante mí con sus manos guiando mi

El momento de la despedida o hasta aquí llega esta echadera de cuentos

Yo pensé que esto iba a ser muy fácil. Acaricié muchas veces la idea de llegar a este momento porque estaba loca por cerrar este ciclo que comenzó hace mucho tiempo. Prometí despedirme en la entrada 200 pero los tiempos se fueron alargando y me tocó, como muchos otros, salir de mi país. Al llegar a Lima dejé de lado el blog porque no tenía la paciencia, las ganas y la fuerza de voluntad para seguir empujando las historias. Emigrar me sumió en una especie de depresión pasiva (si esto de verdad existe) y me quitó por mucho tiempo las ganas de escribir, pero esos cuentos son para otro momento. Comencé a escribir por acá, si no me equivoco, en el año 2013.   Lo abrí tiempo después de llegar a Puerto Ordaz luego de vivir 13 años en Maracay, donde me fui a estudiar comunicación social. Llegué a Puerto Ordaz con el corazón roto porque había dejado al amor de mi vida en esa ciudad, con la promesa de regresar juntas muy pronto. Nunca ocurrió. El blog nació como una forma de sacar toda esta frus