Ir al contenido principal

Dos cafés y un beso

Pienso que mi lenguaje corporal dice más que mis palabras.
Pienso, y me equivoco de plano.
Él, casi me abraza y me susurra al oído que necesita en este momento, dos cafés y un beso.
-Puedo conseguir los cafés, pero el beso está más difícil.
Sonríe con ese toque de casanova atrapado en su juego de seductor, y por un momento me siento incómoda y me divierte la situación.
A este hombre no solo lo admiro, está en mi lista de personas a quienes me gustaría llamar amigo, pero él tiene otros planes.
O al menos, me explica, quiere lo mismo pero antes debo pasar, como en el Monopolio, por GO y cobrar peaje.
No es tan explícito, ¡no vayan a creer!
Lo suyo es un monólogo sutil tan bien creado, que al final quedas atrapada como una mosca  en una tela de araña.
Fumo mientras escucho los beneficios de acostarme con él: se da su tiempo, conoce el cuerpo de la mujer hasta la última glándula y no está de acuerdo en eso de penetrar por penetrar.
Es un sexo tántrico aderezado de fantasías sexuales.
Y después que pasa toda esta magia en la cama, él y otras, han quedado como los mejores amigos de todos los tiempos.
Una madurez propia de personas claras a lo que van, porque no deja de resaltar que está felizmente casado y así será hasta que la muerte los separe.
Escucho con total atención sus palabras, absorbiendo cada gesto de este futuro amigo que dice no ser igual a todos los hombres.
Es verdad, tiene más labia, se vende mejor.
Siento que está tratando de venderme un picatodo de última generación imposible de rechazar, lo que él no sabe, es que no me gusta cocinar.
Me encantan sus confesiones porque exploro la naturaleza masculina y pienso, que quizás mi sonrisa es un mal indicio de que puede pasar hasta mi casa y mostrarme el producto.
Lo intuyo mejor cuando a las 3:00 de la mañana me manda un mensaje bien directo.
-Cuando hablábamos estuve a punto de robarte un beso.
Mi respuesta fue.
-Jajajaja...¡Buenas noches!
Sí, lo sé.
Debí ser más directa y poner una línea tan marcada que no pudiera cruzarla de nuevo, pero la verdad es que creí que no seguir la conversación era suficiente como para que entendiera, que no estaba interesada en la oferta.
A mí me hacen eso y de una vez tiro la toalla.
Le admiro su seguridad, pero creo que no está consciente que puede caer peligrosamente en el acoso.
Al día siguiente lo tenía encima de mí, una vez más.
-Quiero un café y un beso tuyo.
-Insisto, el café te lo brindo, el beso es imposible.
-Sí, ya me doy cuenta.
Lo dice con un tono de decepción.
¡Ya está! Pienso, no tengo que sentarme a dar explicaciones.
Dos días después me llama para pedir un momento a solas, un tiempo para los dos.
Intuyo que entra en esa fase de los hombres, en que encuentran a una mujer difícil y lo asumen como un reto personal, una meta que tienen que cruzar, cueste lo que cueste.
No crean, a pesar de este blog, a mí no me gusta estar por la vida gritando que no me gustan los hombres.
Prefiero que alguien le diga a otro y ese otro a otro.
Siempre me llegan amigos apenados con lo mismo.
-Mawa, lo siento. Yo le dije que tú eras.
No saben el alivio que me produce porque no tengo que dar explicaciones, porque la confesión siempre genera más preguntas, tipo:
-¿Y desde cuándo lo sabes?
-¿Y qué dice tu familia?
-¿Pero nunca has estado con un hombre?
-¿Tú eres la mujer de la relación?
-Si lo pruebas conmigo, cambias.
Para evitarme la repetición, prefiero mil veces que ya lo sepan y les de pena preguntar.
La pena es mi mejor aliada.
Por eso, cuando me encuentro con estos casos, como con mi futuro amigo, invento las mil y un forma de evitar un tema, sin caer en la verdad.
Siento que mi lenguaje corporal habla más que yo.
Pero no es así.
Él, es un ejemplo claro de esto.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Anatomía de un guayabo (y II)

-No quiero que me malinterpretes. Te pregunté en esa oportunidad si a pesar de conocer todos los ciclos por los que tienes que pasar, desde el momento en que sabes que te enamoraste, hasta el día en que te das cuenta que todo termina, y entras en ese maluco guayabo querías, aún así, a pesar de todo el lío...¿enamorarte? Lo digo porque sin duda, no puedo negarlo, ¡Vale la pena! Sí, sí, no creas que estoy loca. Chama, lo mejor del final, no es que quiera insistir en este sentimiento pesimista, pero lo mejor del final es terminar bien con tu ex. No, creas, pasa mucho y no es malo. O en un caso hipotético al menos no quedar con un sentimiento de odio porque si se da ese caso, quedar herida de rencores, tú serías la perdedora ¿Y no queremos perder verdad? En mi caso, mi última ex me montó tantos los cuernos, que ese debe ser el motivo por el que ahora se me cae más el cabello...¡No te rías! ¡Es verdad! Aquello fue una carnicería del engaño, lo mínimo que ella se merecía de mi parte era que

El momento de la despedida o hasta aquí llega esta echadera de cuentos

Yo pensé que esto iba a ser muy fácil. Acaricié muchas veces la idea de llegar a este momento porque estaba loca por cerrar este ciclo que comenzó hace mucho tiempo. Prometí despedirme en la entrada 200 pero los tiempos se fueron alargando y me tocó, como muchos otros, salir de mi país. Al llegar a Lima dejé de lado el blog porque no tenía la paciencia, las ganas y la fuerza de voluntad para seguir empujando las historias. Emigrar me sumió en una especie de depresión pasiva (si esto de verdad existe) y me quitó por mucho tiempo las ganas de escribir, pero esos cuentos son para otro momento. Comencé a escribir por acá, si no me equivoco, en el año 2013.   Lo abrí tiempo después de llegar a Puerto Ordaz luego de vivir 13 años en Maracay, donde me fui a estudiar comunicación social. Llegué a Puerto Ordaz con el corazón roto porque había dejado al amor de mi vida en esa ciudad, con la promesa de regresar juntas muy pronto. Nunca ocurrió. El blog nació como una forma de sacar toda esta frus

El fin del caos (y III)

 -No creo que te sirva este pantalón. Me dijo David sosteniendo en la mano un jean de su hermana, dos tallas menor a la mía. -¿No habrá algo más? Tardó un rato más en buscar y esta vez llegó con una larga falda amarilla llena de pliegos, lazos y lentejuelas de colores, una prenda que jamás en mi vida sobria y sensata hubiera utilizado.  No hace falta acotar que este no era el momento más sensato de mi vida. Una vez más. -Pero me la tienes que regresar rápido, es la falda favorita de mi mamá. La tierna advertencia de David junto a su disposición de ayuda, me hizo callar cualquier queja inútil en una situación donde no tenía muchas salidas. Tampoco quería seguir hablando de la noche anterior, pero David me empujaba. -¿Qué le pasó a tu pantalón? ¿Le hiciste el sexo oral a esta chama? Sin él saberlo, las dos respuestas a sus preguntas tenían una relación directa.  Le conté como en sueños me dejé llevar hasta el sofá.  Observé como mi amiga abría las piernas ante mí con sus manos guiando mi